Bienvenidos!

Desde agosto de 2008 en El Calafate, hoy estrenando este blog, un medio más para compartir un poco de todo... y de tod@s.



jueves, 20 de octubre de 2011

mi edad... mi tiempo... el que pasa...

En la edad de la ciruela la fruta se convierte en vino, las hermanas se encuentran, se cuentan y se recuerdan, y los recuerdos se guardan en valija. En la edad de la ciruela las mujeres vuelan, sueñan, 
se aman y se odian.
En la edad de la ciruela las ratas desayunan en los hoteles 
y algunas se comen a los gatos; 
las mujeres tienen carne de ciruela y se les esfuma a otras ciruelas.
En la edad de la ciruela el tiempo pasa y se detiene y eso las ayuda a callar lo que alguna vez no quisieron decir o a decir de una vez lo que nunca pudieron. 
M.

lunes, 10 de octubre de 2011

sin mas lo saludo atte....

Nose, tal vez el tiempo sí a vuelto a las andadas... y mamá tiene razón tenemos que madurar... nose, si volar o hechar raíz, si madurar es perder la carne o pudrirnos como el cuerpo de una rata escondida en el desván... y si mamá tiene razón? si en la ciudad todo va a estar mejor? allí hay aeropuertos! tal vez sí tenga razón.
No lo se yo mejor me quedo acá y trato de volar sola... total al tiempo lo puedo parar. Parar el tiempo! si y volver a repetir las cosas que nos han hecho felices, decir las palabras que no me dejaste decir... y callar las que dolieron.
hacé click y...